Hemos presentado la nueva promoción del Ternasco de Aragón para las Fiestas del Pilar de Zaragoza 2017. ¡Regalamos 30.000 aperitivos! ¿Os gustaría saber cómo conseguirlos? ¡Pues no dejéis de leer!

El presidente del Consejo Regulador de la I.G.P. Ternasco de Aragón, Juan Carlos Brun Macipe, presentó el pasado jueves 28 la nueva promoción que vamos a poner en marcha durante las próximas Fiestas del Pilar de Zaragoza. Una super campaña de 11 días en la que regalamos 30.000 aperitivos entre todos los amantes del Ternasco de Aragón. 😉

Campaña El Pilar de Zaragoza

Se trata de una acción muy chula en la que todo el mundo gana. Sin sorteos. Sin necesidad de tentar a la suerte. Simplemente por comprar dos kilos de Ternasco de Aragón, se obtiene totalmente gratis un vale con dos aperitivos a canjear en los establecimientos del Club del Ternasco de Aragón inscritos en la promoción. ¿Fácil no?

Pues ahora imaginad que durante las Fiestas del Pilar de Zaragoza tenéis una barbacoa o un asado en casa y queréis comprar Ternasco de Aragón. Solo por ir a vuestro carnicero de confianza podéis ganar un montón de aperitivos gratis. Por cierto, ya que estamos, si se da el caso y no sabéis cuanto ternasco comprar, echad un ojo a este enlace en el que os contamos algunos consejos para comprar Ternasco de Aragón en función del número de invitados. ¡Os puede ser muy útil!

Seguimos con lo que importa… ¡aperitivos gratis! 😉 Para poder participar – y ganar – no importa lo que compréis; ya sean jarretes, costillas, paletillas o cualquiera de los nuevos cortes. ¡Siempre que sea ternasco de Aragón I.G.P. claro! ¡Preguntad a vuestro carnicero de confianza por la promoción! Aunque, en caso de que participe, os daréis cuanta nada más entrar al establecimiento, ya que estará debidamente señalizado con material identificativo: carteles, displays informativos en los mostradores y una super botella de El Circo de Grandes Vinos de la D.O.P. Cariñena.

La promoción estará vigente del 4 al 14 de octubre en más de 200 carnicerías de Zaragoza.

Cuando tengáis en vuestro poder los vales de los aperitivos, tan solo tenéis que ir a cualquiera de los 9 establecimientos del Club del Ternasco de Aragón que participan en esta iniciativa y canjearlos por dos tapas de Ternasco de Aragón y 2 dos copas de vino El Circo de Grandes Vinos de la D.O.P. Cariñena. ¡Así de fácil!

¡Importante! Tened en cuenta que estos 15.000 vales dobles (30.000 aperitivos) serán canjeables durante las Fiestas del Pilar de Zaragoza, entre los días 6 y 15 de octubre, en horario de 12:00 a 14:00. ¡No lo dejéis para el final que se acaban!

Los 9 establecimientos en los que podéis canjear los vales son los siguientes:

  • La Ternasca: es un restaurante situado en el tubo zaragozano, a 1 minuto escaso de la Plaza de España. Su especialidad es el Ternasco de Aragón. Eso sí, servido de mil formas diferentes. Se pueden encontrar desde elaboraciones clásicas como costillas a la brasa, croquetas o canelones, hasta propuestas más innovadoras elaboradas con nitrógeno líquido u otras técnicas vanguardistas
  • Antiguo Bar la Jota: es un bar-restaurante situado en la margen izquierda del río y muy cerca de la plaza del Pilar. Es uno de los clásicos de tapas de Zaragoza que sigue apostando por la calidad en todos los productos. Entre sus propuestas, elaboradas al momento, hay un gran surtido de tapas y raciones, menú y carta.
  • Bar Cervino: es un clásico de la capital zaragozana. Situado en el barrio de la Almozara, ofrece tapas, montaditos, raciones y bocatas elaborados con productos de la tierra como el Ternasco de Aragón. Y a pesar de ser un bar pequeño, cuenta con una de las barras más completas de la ciudad.
  • Parrilla Albarracín: es un restaurante situado en el centro de Zaragoza que ofrece una cocina tradicional con toques de modernidad en forma de tapas, raciones, platos y bocatas. Dispone de menú del día y de una amplia carta con sugerencias del chef.
  • +Albarracín: su cocina se basa en la recuperación y actualización del recetario aragonés, manteniendo los sabores naturales de los productos de nuestra tierra: jamones y quesos de Teruel, setas y embutidos del Pirineo, Ternasco de Aragón o aceites de oliva virgen del bajo Aragón. Su aportación a la gastronomía aragonesa, en constante evolución, hacen de sus propuestas un maridaje perfecto entre tradición y modernidad.
  • Pinocho Gastro Tapas: es un restaurante situado en el barrio zaragozano de las Delicias que apuesta por tapas de autor y sabrosas raciones elaboradas con ingredientes de calidad. Además de un gran surtido de las citadas tapas y raciones, ofrece un menú degustación y las sugerencias – diarias – del chef.
  • Restaurante El Foro: está situado en las proximidades del Estadio de La Romareda de Zaragoza. Es un espacio gastronómico integral (terraza, cocktail & food y restaurante), en el que encontraréis desde una amplia carta con productos de temporada hasta menús elaborados para ocasiones especiales.
  • Café de la Reina: es un espacio polivalente para almorzar, comer y/o cenar. Está situado en los bajos del Hotel Reina Petronila de Zaragoza y cuenta con un diseño moderno que genera una atmósfera única en toda la ciudad. A pesar de su decoración innovadora y sus animados colores, es un buen lugar para degustar recetas tradicionales como las Costillas de Ternasco de Aragón.
  • El Descorche: es un espacio situado a pocos metros del Centro Comercial Aragonia en el que la calidad de los ingredientes y la creatividad en las elaboraciones son los auténticos protagonistas. Una mezcla de sabores y texturas que se pueden encontrar en forma de tapas, medias raciones, raciones, platos y sugerencias de la casa.

No nos podemos olvidar en esta promoción de la inestimable colaboración de Grandes Vinos de la D.O.P. Cariñena. ¡Todo un placer!

¡Ah!, otra cosa, cuando estéis degustado el aperitivo, no os olvidéis etiquetar vuestras fotos con los hashtags #MomentoTernasco y #ClubTernasco. ¡Algun@ se morirá de envidia! 😉

¡Felices y sabrosas Fiestas del Pilar!