Os presentamos el spot de «El Concurso del Ternasco de Aragón»

¡Por fín hoy es lunes! ¡Sí! Pero no un lunes cualquiera. Hoy estamos especialmente contentos. Y es que hoy comienza el Concurso del Ternasco de Aragón, la nueva apuesta gastronomica de la IGP Ternasco de Aragón para la hostelería aragonesa. 14 días en los que encontraréis más de 150 propuestas en forma de tapa, bocata y plato, en más de 100 establecimientos situados en las tres provincias aragonesas.

Por ello, y  con el objetivo de que no paséis por alto esta gran fiesta de la gastronomía, hemos realizado un pequeño spot promocional que podréis ver, tanto en TV como en internet, hasta el próximo 25 de septiembre.

Así que ya sabéis, si os apetece pasar un buen rato, con vuestra familia o amig@s, no perdáis esta oportunidad única de degustar espectaculares propuestas elaboradas con los nuevos cortes del Ternasco de Aragón. ¡Seguro que alguno de vuestros establecimientos favoritos participa en el concurso!

¡Ahhh! Y no olvidéis votar vuestra tapa, bocata y plato favoritos en la web www.elconcursodelternasco.es, solo os llevará un minuto y podéis ganar un viaje gastronómico y lotes de productos de Alimentos de Aragón.