¡Estamos de estreno! ¡Os presentamos la nueva web del Ternasco de Aragón!

Una de nuestras funciones como Consejo Regulador, además de hacer cumplir la normativa específica de la IGP, es la de dar a conocer y difundir las excelencias de nuestro producto, el Ternasco de Aragón.

La forma de cumplir ese cumplimento indudablemente ha variado en los últimos tiempos, y estar en Internet es algo obligado, si o si. Pero no queríamos simplemente «estar«, y por eso en los últimos meses hemos estado definiendo bien nuestra presencia web, para poder no sólo cumplir nuestro objetivo, sino sobre todo el vuestro. El resultado de estos meses de duro trabajo lo tenéis ante vuestros ojos, una nueva página web, completamente rediseñada, en la que no sólo cambia el aspecto estético, sino también el funcional y el contenido.

Empezando por lo primero que se detecta, el cambio visual es absoluto. Imágenes grandes, apetitosas, en buena calidad, de las que hacen salivar a cualquiera. Navegación sencilla, fluida y sin menús escondidos. Todo, a un sólo click.

Pero lo más importante, al menos para nosotros, está en el interior: Presentamos el Club del Ternasco de Aragón. Una selección de establecimientos, hecha en base a criterios propios, en la que podrás disfrutar de distintas preparaciones de Ternasco de Aragón de gran altura. Empezamos con una selección de 16 establecimientos en Zaragoza, que en breve iremos aumentando con otros en Huesca y Teruel, y próximamente fuera de Aragón. Es para nosotros un orgullo – y lo sentimos como una obligación – el poder contar con restaurantes de tanto nivel en el Club, y desde aquí queremos agradecerles el cariño y profesionalidad con el que tratan el producto, y la creatividad que en él vuelcan para sacar recetas absolutamente irresistibles.

Hablando de recetas, éste es otro de los puntos que hemos incluido en la nueva web, y que nos gustaría potenciar. No sólo gracias a las recetas de restaurantes, sino también con las vuestras. ¿Cómo preparáis vosotros el Ternasco? ¿Tenéis algún truco o plato estrella? ¡Contádnoslo! Nos gustaría daros un espacio en nuestra web, para que todos aprendamos de todos.

Esperemos que la nueva web del Ternasco de Aragón os guste. Nosotros estamos muy satisfechos del resultado conseguido, y arrancamos esta etapa cargados de ideas y de fuerza. ¡Hagamos brillar el Ternasco de Aragón como se merece!

¡HasTA pronto!