Del 18 de mayo al 3 de junio tenéis una cita con la carretera. ¡Id calentando motores! Os espera un horizonte repleto de propuestas culturales, deportivas y gastronómicas de altura.

Se acerca el buen tiempo, aunque algunos días parezca justo lo contrario. Y con ello se nos vienen a la cabeza todas esas historias que revivimos cada año desde que se hace notar la primavera; paisajes únicos, lugares con historia, familia, amigos y una mesa en la que compartir grandes momentos.

Este año nos sobran los motivos para salir con los nuestros a exprimir todo lo que Aragón nos ofrece; una larga carretera por delante y un horizonte repleto de propuestas culturales, deportivas y gastronómicas de altura, eso sí, con una elaboración diferente de Ternasco de Aragón en cada parada.

Nosotros ya nos estamos preparando. Estamos calentando motores para lo que será un viaje inolvidable por muchos de los rincones más bellos de Aragón. Muy pronto la RUT.A. Ternasco de Aragón será una realidad.

¿Os apetece vivir esta experiencia única? Si es así, reservaos del 18 de mayo al 3 de junio y preparaos para vivir intensamente lo mejor de nuestra comunidad. Un viaje como nunca lo habíais hecho.