Descripción del evento

Tenemos el placer de presentaros el evento «Dos amantes: Ternasco de Aragón y vinos de Teruel». Una tarde excepcional, en el corazón de Teruel, en la que los asistentes podrán disfrutar de un menú degustación maridado de 5 pases.

Tras retomar los eventos del Club del Ternasco de Aragón el pasado mes de Julio con La noche del Ternasco en el Castillo de Ateca y Cocina de campo con Javier Robles, Maestro del cordero, volvemos a la carga el próximo mes de octubre con una nueva propuesta que os encantará: «Dos amantes: Ternasco de Aragón y vinos de Teruel». Una tarde excepcional en la que los asistentes podrán disfrutar de un menú degustación de cinco pases (un aperitivo, dos entrantes, un plato principal y un postre) maridado con vinos de Lagar d´Amprius.

Dos amantes; Ternasco de Aragón y vinos de Teruel

Este evento tan especial tendrá lugar en el mismísimo corazón de Teruel, en el Asador Restaurante El Mercao.

No perdáis esta oportunidad única de disfrutar de una magnífica velada a la que asistirá Javier Robles, Maestro del Cordero por excelencia, una de las personas que más entiende de Ternasco de Aragón IGP del mundo y presidente de la Asociación de Cocineros de Aragón (ACA). Javier presentará los diferentes cortes de Ternasco de Aragón IGP que se degustarán y hará una pequeña demostración de su elaboración.

 

¡Atentos al menú que encontraréis!

APERITIVO DE BIENVENIDA:
Canelón de Ternasco de Aragón IGP en su jugo.

ENTRANTE:
Falso calçot relleno de Ternasco de Aragón IGP y longaniza de Aragón.

PRINCIPALES:
Carrillón de Ternasco de Aragón IGP en guiso al vinagre de Módena.
Lingote de Paletilla de Ternasco de Aragón IGP a baja temperatura y toque de brasa.

POSTRE:
Finger de trenza mudéjar con chocolate y helado de avellana.

*Este menú estará maridado con con vinos de bodegas Lagar d’Amprius.

Animaos y acompañadnos en esta jornada única. Pero no tardéis en reservar, pues las plazas son limitadas. Importante: las reservas se hacen directamente en el establecimiento (encontraréis el teléfono en la parte de arriba de este evento).

Os esperamos.

 


A continuación, os dejamos unos enlaces con toda la información necesaria para aclarar vuestras dudas sobre los cortes de Ternasco de Aragón IGP que encontraréis en este menú degustación. Por cierto, además de la información encontraréis unas ricas recetas de cada corte:
• Carrillón de Ternasco de Aragón. Más info en este enlace.
• Paletilla de Ternasco de Aragón. Más info en este enlace.

Recibe información de todo lo que ocurre en torno al Ternasco de Aragón