Lamaribel, el establecimiento de escabechados de referencia en El Tubo de Zaragoza, lanza el Ternasco de Aragón escabechado. Al final del post os mostramos el vídeo de la presentación.

El Tubo de Zaragoza es uno de esos lugares gastronómicos por excelencia que bien merecen ir de propio. Es un lugar increíble, plagado de bares y restaurantes que ofrecen infinidad de propuestas pensadas para todos los gustos y paladares, lo que hace que cada visita se convierta en una experiencia única.

A todo ese abanico de sabores, fusiones gastronómicas, cocinas propias e internacionales que ofrece el Tubo de Zaragoza, se sumó hace unos meses un nuevo establecimiento con un proyecto muy particular, cuya premisa es ofrecer sólo productos de calidad. Ese proyecto, bautizado con el nombre Lamaribel, es un gastrobar alternativo especializado en escabechados, un método usado tradicionalmente para conservar alimentos en vinagre.

A la lista de las propuestas más tradicionales que ofrecían hasta ahora (conejo, pollo y perdiz escabechada), desde esta misma semana se suma un nuevo producto que seguro dará que hablar y mucho; el churrasco de Ternasco de Aragón escabechado. Una tapa formada por dos costillas de churrasco de Ternasco de Aragón escabechado sobre un pan de horno elaborado con masa madre, acompañada de un canapé de patata extra gruesa, con una base de alcachofa, un ajo de los que se usan al cocinar el Ternasco de Aragón escabechado y un toque de germinado de cebolla. ¡Nosotros ya la hemos probado y os aseguramos que es una propuesta de escándalo!

Además de probarlo in situ – en este gastrobar situado en la calle libertad número 16 del Tubo de Zaragoza – ofrecen la posibilidad de comprarlo envasado en un elegante formato de cristal para disfrutarlo donde sea. ¿Os imagináis un regalo más aragonés?

Ternasco de Aragón escabechado de Lamaribel

Así pues, para que no os perdáis ni un detalle de esta nueva propuesta, os dejamos un vídeo de Lalo – copropietario de Lamaribel junto a su hermano Diego – en el que nos cuenta todos los detalles de un clásico de la gastronomía aragonesa como es el churrasco de Ternasco de Aragón. Eso sí, escabechado. 😉