Del 20 de noviembre al 24 de diciembre sorteamos 30 menús dobles de Ternasco de Aragón para compartir con quien queráis (60 menús en total) en los establecimientos del Club del Ternasco de Aragón. ¿Os gustaría saber cómo conseguir uno de estos premios? ¡Pues atent@s al post!

Os imagináis por un momento que os pare alguien por la calle y os diga «Hoy os vamos a invitar a comer o a cenar Ternasco de Aragón con la única condición de ir acompañad@s». Qué momentazo, ¿no? Seguro que en ese instante se os pasan por la mente los nombres de muchas personas especiales y queridas con las que ir hasta el fin del mundo si hace falta o incluso compartir cualquier experiencia.

Pues ahora vamos a ir un poco más allá. Y si os decimos que en realidad ese momento está ocurriendo ahora mismo y esa persona de la calle no es una persona sino la IGP Ternasco de Aragón… ¿sabríais ahora mismo con quien compartir esa experiencia?

El pasado 15 de noviembre ya os adelantamos la pregunta en Facebook y fuisteis muchos los que os animasteis a contestar sin saber de qué se trataba. ¿Os suena esta imagen?

El Ternasco de Aragón es para compartir

Pues ese momento ha llegado. Es la hora de poner en marcha la maquinaria de este nuevo reto. Os proponemos 5 semanas ininterrumpidas de sorteos para terminar el año por todo lo alto, regalando 60 menús de Ternasco de Aragón. Y, además, sin la necesidad de salir de casa para participar. ¿Os animáis a participar? ¡Pues id pensando en esa persona tan especial para compartir el premio!

Cada lunes a las 18:00 se publicará en las RRSS del Ternasco de Aragón – Facebook e Instagram (@ternascodearagonigp) – una foto relacionada con este sorteo. Y participar será tan sencillo como “citar en un comentario” a la persona con la que se quiere compartir el premio y dar “me gusta” a la publicación.

En el siguiente enlace encontraréis las condiciones de participación del sorteo.

Cada uno de los 30 premios consistirá en un menú con Ternasco de Aragón para dos personas en uno de los establecimientos del Club del Ternasco de Aragón.

Os adelantamos algunos de los platos que podríais encontrar si resutáis ganadores…

Recordad, comenzamos el lunes 20 de noviembre a las 18:00. ¡Os esperamos! 😉