Arranca una nueva edición de Madrid Fusión, la cita gastronómica anual por excelencia en la que Aragón Alimentos estará muy presente con su campaña Comparte el Secreto.

El lunes 16 de enero arranca una nueva edición del congreso Reale Seguros Madrid Fusión, la cita gastronómica anual por excelencia que convierte Madrid en la capital mundial de la gastronomía por tres días. Una edición en la que Aragón Alimentos estará muy presente con su campaña Comparte el Secreto.

Este evento, que se celebra desde 2002, cuenta anualmente con la participación de ponentes de renombre en el sector, así como de prestigiosos chefs nacionales de la talla de Dabiz Muñoz (DiverXo) o Joan Roca (El Celler de Can Roca) y procedentes de otros países, como Isabella Potí y Floriano Pellegrino (Bros).

En este contexto, Aragón Alimentos participa por primera vez como expositor principal con su campaña “Comparte el secreto”. Una participación liderada por el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, y la directora general de Promoción e Innovación Agroalimentaria del Gobierno de Aragón, Carmen Urbano. Más de 100 profesionales del sector han completado una expedición que cuenta con el expotrailer del Gobierno de Aragón como espacio de referencia durante estos días.

Las tres asociaciones de truficultores de Teruel, Huesca y Zaragoza, el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria del Gobierno de Aragón (CITA), la Asociación de Cocineros de Aragón, la Asociación de Maîtres de Aragón, la Academia Aragonesa de Gastronomía y Grupo Pastores con el Ternasco de Aragón, son algunas de las entidades aragonesas que se darán cita estos días en Madrid Fusión. El estand de Aragón Alimentos estará ubicado en el pabellón nº 14, F175 del madrileño recinto de IFEMA.

Campaña Comparte el Secreto de Aragón Alimentos

El espacio de Aragón Alimentos, que cuenta con capacidad para 1.000 profesionales ofrecerá, a lo largo de estos tres días, 21 microcharlas especializadas de 15 minutos de duración. Unas charlas que pondrán en valor los proyectos más innovadores que se están desarrollando en el sector gastronómico aragonés. Además, tendrán lugar dos acciones muy interesantes. Por un lado, una mesa redonda sobre la inteligencia artificial en la cocina, en la que participarán François Chartier (Les Vignerons de Chartier), Andoni Luis Aduriz (Mugaritz), Romain Fornell (Caelis), Masahiro Fujita & Michal Spranger (SONY Corporation, Tokio). La segunda acción consistirá en una demostración culinaria del cocinero aragonés Alberto Ferruz, cuyo restaurante de Jávea (Alicante) cuenta con dos estrellas Michelin.

Los horarios y entidades que imparten las microcharlas están en el siguiente enlace.

No dudéis en asistir al stand de Aragón si tenéis la oportunidad. Entre todos, tenemos el reto de compartir nuestro arte con todo el mundo. #ComparteElSecreto.