El otoño acaba de llegar para pintar con su magia los diferentes paisajes de la península. Una época extraordinaria para disfrutar de la versatilidad del Ternasco de Aragón y la Ternera Gallega, las carnes con más estilo.

Hace escasamente una semana que hemos recibido al otoño. Una extraordinaria estación que, año tras año, muestra toda la grandeza de la naturaleza y la transforma a su antojo. Un festival de colores que envuelve con su magia los diferentes paisajes de la península y que nos prepara para la llegada del frío invierno.

Este año hemos recibido el otoño con mucha ilusión y optimismo. Y es que, tras vivir uno de los veranos más extraños de cuantos recordamos, tenemos muchas ganas de (poder) pasar página y avanzar. Así que, este otoño lo vamos a afrontar haciendo lo que más nos gusta; disfrutar (como siempre) de la versatilidad del Ternasco de Aragón y la Ternera Gallega, las carnes con más estilo.

En este sentido, hoy os acercamos 4 recetas que os sorprenderán por su presentación, por su sabor y por lo sencillas de elaborar que resultan. ¡Atentos!

Tacos de “Ternasquita pibil”

Se trata de una divertida receta basada en el recetario tradicional mexicano, elaborada, en este caso, con pierna deshuesada de Ternasco de Aragón IGP. Una elaboración muy sencilla y sabrosa pensada para disfrutar en casa junto a la mejor de las compañías. ¡Atentos a la receta!

Falda de Ternasco de Aragón en Blanqueta

Esta es una receta especialmente pensada para los amantes de los estofados. Para todos aquellos que disfrutan de un buen guiso caliente y de los sabores más tradicionales de nuestra gastronomía. Y es que la falda es de esos cortes que, bien elaborados, fascinan por su ternura, su suavidad y su excelente sabor. ¡Atentos a la receta!

Y para que sigáis, una vez más, a nuestros compañeros de viaje de Carnes Con Estilo, la IGP Ternera Gallega, os dejamos un par de vídeos con nuevas recetas fáciles de preparar y muy sabrosas:

Brochetas de Ternera Gallega al estilo oriental

Ternera en salsa de champiñones y setas

Recordad que podéis encontrar Ternasco de Aragón IGP en vuestro punto de venta habitual. No dejéis de disfrutar de la versatilidad de esta carne de calidad diferenciada. Y es que, tal y como os hemos contado, queda extraordinaria cocinada de mil formas diferentes.