Descripción del evento

Cena en el Restaurante Estrella Michelín La Prensa, de Zaragoza, en la que se degustará un menú de 5 platos principales, tres de ellos en torno al Ternasco de Aragón, además de aperitivos y postre:

SNACKS
Pan – tomate – jamón de Ternasco de Aragón
Sashimi – ajo negro
Yogur de morcilla de Ternasco de Aragón
Ternasco de Aragón en picadillo con huevo
Foie – mango – curry
Queso – garnacha – pipas

MENÚ PRINCIPAL
Ensaladilla de carrillón de Ternasco de Aragón
Bogavante , calabacín, almendra
Ternasco de Aragón: canelón de jarrete, boletus y trufa
Bacalao, pimiento, aceituna
Churrasco, patata, alcachofa

POSTRE
Torrija de garnacha, melocotón

Se trata de un acto englobado dentro de la Semana Garnachas del Mundo y, como tal, el menú estará maridado con excelentes garnachas del Campo de Borja. Sin duda una noche única que no volverá a repetirse nunca y que además incluirá un regalo exclusivo.

Las 20 personas que decidan vivir esta experiencia única obtendrán un regalo muy especial de la D.O. Campo de Borja. Se trata de una bolsa exclusiva de útiles de cata y descorche como la que se entregará de regalo a los cien jurados del concurso mundial de “Grenaches du monde“. Además, este regalo irá acompañado de una botella de vino de “Empire of Garnacha, un vino elaborado de manera particular. Se trata de un monovarietal garnacha catalogado como “curiosidad” que no se va a comercializar en España, ya que se ha creado con vistas a ser catado en New York por un grupo de expertos que valorarán su potencial en los diferentes mercados mundiales. Una botella de edición muy limitada y exclusiva, que por el momento solo está disponible para el concurso “Grenaches du monde” y para los 20 comensales de la cena maridaje de Ternasco de Aragón y Garnachas del Campo de Borja que organiza el Club del Ternasco de Aragón en el restaurante La Prensa.

Recibe información de todo lo que ocurre en torno al Ternasco de Aragón