Descripción del evento

Vuelve a Zaragoza la Ruta Gastronómica del Carnaval, toda una exaltación de la carne y un festival para los sentidos.

Entre los días 4 y 7 de febrero del 2016 (ambos incluidos), el Club del Ternasco de Aragón organiza una nueva edición de esta simpática ruta que discurre por 9 de sus 16 establecimientos adheridos:

La Ternasca (C/ Estébanes, 9). “LONGANIZA DE TERNASCO DE ARAGÓN CON SU DISFRAZ DE PASTA CATAYFI” (tapa).

Bar Cervino (C/ Ainzón 25). “LONGANIZA DE TERNASCO DE ARAGÓN A LA SIDRA” (tapa).

Cervino Tapas (Mercado Gastronómico Puerta Cinegia). “LONGANIZA DE TERNASCO DE ARAGÓN A LA SIDRA” (tapa).

Parrilla Albarracín (Plaza del Carmen 1-3, esquina C/ Cádiz). “BOMBA DE PATATA Y LONGANIZA DE TERNASCO DE ARAGÓN CON MAHONESA DE KIMCHI” (tapa) y “SARTÉN DE MIGAS A LA PASTORA CON LONGANIZA DE TERNASCO DE ARAGÓN” (tapa).

+Albarracín (Plaza. del Carmen, 1-3, esquina C/Cádiz). “BOMBA DE PATATA Y LONGANIZA DE TERNASCO DE ARAGÓN CON MAHONESA DE KIMCHI” (tapa) y “SARTÉN DE MIGAS A LA PASTORA CON LONGANIZA DE TERNASCO DE ARAGÓN” (tapa).

Bar Terraza Juan II (C/ Juan II de Aragón, 5). “EL APOSTOL DE LONGANIZA”: Borraja con longaniza de Ternasco de Aragón y pensamientos comestibles disfrazado de apóstol (tapa).

Antiguo La Jota (Avda. Cataluña, 40). “MONTADITO DOÑA LONGANIZA”: Longaniza de Ternasco de Aragón con champiñones (tapa) y
“SINFONIA DE TERNASCO DE ARAGÓN”: Ternasco de Aragón deshuesado con virutas de foie y frutos del bosque (tostada).

La Antilla (Avda. Gómez Laguna, 25). “LA MÁSCARA ARAGONESA ANTILLANA”: pimiento del piquillo relleno de longaniza de Ternasco de Aragón y crema de fresa “picantona” con crujiente de cebolla morada presentada sobre una tostada de pan (tapa).

La Antilla (C/ Don Hernando de Aragón, 1). “LA MÁSCARA ARAGONESA ANTILLANA”: pimiento del piquillo relleno de longaniza de Ternasco de Aragón y crema de fresa “picantona” con crujiente de cebolla morada presentada sobre una tostada de pan (tapa).

En esta ruta, como siempre, se podrán degustar las mejores especialidades carnavalescas elaboradas con Ternasco de Aragón. Pero este año, a diferencia de otros, además de las habituales tapas se ofrecerán otro tipo de propuestas gastronómicas y presentaciones.

*El Club del Ternasco de Aragón organiza la ruta pero no las consumiciones. Lo que aquí se indica es meramente informativo. Por lo que en este caso no se reservan plazas ni se cobra inscripción alguna. Los participantes deberán abonar sus consumiciones directamente en cada establecimiento.

Recibe información de todo lo que ocurre en torno al Ternasco de Aragón