Descripción del evento

“La seducción del Ternasco de Aragón y el placer del vino” es una jornada gastronómica del Club del Ternasco de Aragón que tendrá lugar el próximo 28 de abril en el Antiguo La Jota de Zaragoza. Se trata de un homenaje a los sentidos en forma de maridaje que volverá a llevar el Ternasco de Aragón a la máxima expresión de la carne. ¡Porque los placeres de la vida están para vivirlos y disfrutarlos!

El evento consistirá en una cena-maridaje de Ternasco de Aragón con vinos de diferentes Denominaciones de Origen y regiones de Aragón:

El menú estará formado por las siguientes elaboraciones:

  • Croquetitas de Ternasco de Aragón
  • Ternasco de Aragón escabechado sobre pan de cristal
  • Churrasco de Ternasco de Aragón con costra de romescu
  • Collares de Ternasco de Aragón estofados al horno

Postre

  • Flan de cítricos

“La seducción del Ternasco de Aragón y el placer del vino” será una jornada teatralizada llena de excentricidades en la que el propio Marqués de Sade nos trasladará hasta la Francia del siglo XVIII para contarnos, de primera mano, algunos de los detalles de una vida llena de placeres y excesos. ¿Que aún no sabes quién es el Marqués de Sade? No te preocupes que te lo explicamos aquí.

¿Te gustaría formar parte de este festín? Pues estás a un solo click.

¡Menudo ambientazo vivimos el jueves 28 de abril en el evento del Antiguo La Jota!

Nada más y nada menos que 35 personas disfrutando de un maridaje teatralizado de Ternasco de Aragón y vinos de diferentes regiones de Aragón lleno de excentricidades, en el que el actor Lorenzo Mondrón estuvo espectacular al encarnar la vida del malogrado Marqués de Sade en la Francia del siglo XVIII.

¡Gracias a tod@s l@s que lo habéis hecho posible! Ignacio e Inés del Antiguo La Jota como anfitriones del evento, Carlos Melero de Dispac, el actor Lorenzo Mondrón que nos hizo reír y pasar una agradable cena, Gabi Orte Chilindrón por dejar constancia del evento con sus disparos y, como no, a todos l@s amig@s del Ternasco de Aragón que habéis celebrado este evento con nosotros.

Os dejamos un resumen del #‎MaridajedeSade‬ en imágenes:

Recibe información de todo lo que ocurre en torno al Ternasco de Aragón