Descripción del evento

Muerte por Ternasco es la máxima expresión de la carne y un homenaje a los sentidos. Es todo un festival gastronómico dedicado en exclusiva al Ternasco de Aragón. ¿Se puede morir por Ternasco?, se preguntarán algunos. El famoso postre de chocolate lleva años comercializándose como “Muerte por chocolate” y ha sido referente en muchos lugares. Así pues, siguiendo ese mismo espíritu, el Club del Ternasco de Aragón organiza en el Bar Cervino de Zaragoza, una nueva edición de #MuertexTernasco donde viviremos una jornada muy especial y divertida, que hará las delicias de los amantes de esta carne tan aragonesa.

El evento consistirá en un maridaje de Ternasco de Aragón y Cervezas Roya de La Alacena de Aragón.

Probaremos clásicos como la “Bola de Patata con Ternasco de Aragón”, el “Montadito de Ternasco de Argón con huevo de codorniz y Foie”, el “Montadito de Longaniza de Ternasco de Aragón a la sidra”, el “Ternasco de Aragón guisado” o el “Bocadillo de Ternasco de Aragón adobado”.

Para amenizar la noche y que el maridaje resulte inolvidable, contaremos con la presencia del humorista Agustín Martín, uno de los referentes habituales en el humor de la capital que formó parte del equipo de humoristas del programa “Qué viene el lobo” y “¡Vaya Comunidad!”.

El precio total de esta experincia es de 22€. Pero hasta el próximo lunes 15 de febrero (incluido) se pueden adquirir tickets de venta anticipada por 19€.

¡Menudo ambientazo en la II edición de Muerte por Ternasco del Bar Cervino! Y pensar que todo esto se fraguó en 2013 como una reunión vía Twitter entre amigos y conocidos bajo el hastag #MuertexTernasco…  ¡pero ahí queda otra vez! Una nueva edición que ha agotado sus 30 plazas en 3 días y que rememora por todo lo alto esa primera fiesta de la carne.

Solo nos queda agradecer a tod@s l@s que habéis hecho posible este nuevo evento del Club del Ternasco de Aragón: al gran Juan del Bar Cervino por su amabilidad, a los chicos de Cervezas Roya y La Alacena de Aragón por brindarnos la posibilidad de maridar con sus estupendas cervezas, a Agustín Martín por su gran humor, a Gabi Orte por recoger como siempre los mejores momentos con su cámara, a Mari Carmen Bozal de Al Punto Ideas por todas sus gestiones y, como no, a todos l@s amig@s del Ternasco de Aragón que habéis celebrado este evento con nosotros.

Os dejamos un resumen en imágenes.

Recibe información de todo lo que ocurre en torno al Ternasco de Aragón